sábado, 23 de marzo de 2013

Moda masculina 2013

Les comparto un sitio de tendencia de la moda


En el sitio
http://trajesycamisas.blackpier.com/combinaciones-de-moda-2013-hombres/

se indica la tendencia de la moda.

"La moda masculina 2013 ha revolucionado por completo la idea que teníamos sobre la ropa para hombres. En este nuevo año salimos del estilo clásico para ver un hombre vanguardista, con diseños de cortes arriesgados que refrescan su imagen y le dan un toque de estilo retro. "





"Blackpier es un proyecto de e-commerce aplicado al sector textil/sastrería que apuesta, de una forma innovadora, por los nuevos hábitos de consumo de la sociedad.

Nuestro objetivo es la venta de prendas de vestir de gran calidad, inicialmente para hombre (trajes, camisas, blazers, chalecos, etc.), hechos a medida y totalmente configurables.

A través de la web www.blackpier.com el cliente configura la prenda deseada siguiendo unas guías que le ofrecemos. Una vez configurado el producto, el cliente deberá tomarse sus medidas corporales siguiendo unos video-tutoriales que hemos preparado para facilitar la labor.

Finalmente, el pedido llega a Shanghái (allí es donde se confeccionan las prendas individualmente) y, en un plazo máximo de 15 días laborables, el cliente recibe su pedido en casa.

En este blog, usted va a poder encontrar noticias relacionadas con la moda actual, así como artículos y complementos que vayamos añadiendo a nuestra página web."

No hay comentarios:

Publicar un comentario